Se desconoce Detalles Sobre impresión de catalogos

Las entradas se suelen numerar electrónicamente y el núsolo por el que se empieza si no se indica lo contrario es desde el 0 hasta el núexclusivo total comprado

El tamaño de nuestras fotografíTriunfador se mide en píxels, que son esos pequeños cuadraditos por los que está formada la imagen.

El tamaño de papel: la medida DIN A  Los diferentes tamaños de papel: ¿ Qué tamaño es este ? Tamaño de papel: No es necesario es...

Si es usted distribuidor de nuestros productos de impresión, consiguirá grandes rebajas e incluso una tienda en internet graciosamente con su propia marca: Sin riesgos productos ayer de entregar. Inversión cero.

Posters impresos a todo color en calidad fotográfica a 1 cara sobre papel premium de 200 gr. Se aceptan diferentes diseños para completar las cantidades seleccionadas en tu transacción.

Dé a su producto de impresión un aspecto elegante y una sensación de entrada calidad al tacto que subrayará sus propios estándares de calidad.

- Los catálogos archivables contienen dos alambres en onda resistentes para ser almacenados en carpetas. La variedad de tipos de papel te permitirá diseñar e imprimir catálogos proporcionado atractivos fáciles de juntar y consultarlos en cualquier momento.

La portada mate de 300 gramos viene con las páginas interiores de 170 gramos. Esta cubierta mate más gruesa da a tu folleto una consumido fantástico y de lujo go que sin duda impresionará a tus clientes.

El papel offset es un papel sólido, no estucado. Su superficie confiere a sus imágenes suavidad y a los textos facilidad de lección. Por otra parte, el papel offset es escribible e imprimible lo que lo hace apto para fotocopiadoras e impresoras.

Con más de 10 años de experiencia nos encargamos de satisfacer la demanda de los servicios prestados, en impresión y diseño, todos tus trabajos y proyectos cuentan con el respaldo del servicio de una imprenta baratura como TusIdeas Imprenta Online.

Las cubiertas del catálogo se imprimen sobre cartulina couché cartas de menus brillo de 300gr. para conseguir un texto encolado con una consistencia y una presencia elegante, apropiado para revistas corporativas, catálogos de presentación o memorias de empresa.

- Para los catálogos encolados se utilizan materiales duraderos visitar que proporcionan un consumido noble y profesional. Con estos catálogos, los clientes obtenerán a todo el contenido de tu empresa a través de una sola aparejo. De esta modo, podrás conseguir una calidad importante.

El proceso de impresión se realiza íntegramente n nuestras instalaciones es por eso que tenemos la posibilidad de alcanzar el formato que quiera nuestro cliente, tanto microperforadas o con troquel, solo elige la opción online que prefieras en nuestra ficha de producto.

Plegados cómo tu quieras, los cuadrípticos son un formato muy interesante para cualquier promoción. Cómpralos ahora y mañana los tendrás en su empresa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *